domingo, 17 de agosto de 2014

Danza de carne y sangre


¡Dios que hambre! Tengo un agujero en el estomago... Hasta andar me cuesta. Me pareció que el kiosco de hot-dogs estaba mucho más cerca. Pero bueno, ya llego. ¡Coño!
-¡Oiga, oiga! Pero no se vaya, quería un perrit...- La hostia como corre el tío para lo gordo que está, ha dejado el kiosco solo. Pues nada, autoservicio de salchichas con txukrut...
-Hola Miguel Ángel.
¿Mmm? Vaya, se me ha jodido la merendola. -Hola. Pero... usted no es el kiosquero. Es más. Yo a ti te conozco. Con ese mono rojo lleno de mierda y esos ojos como dos huevos pasaos por agua. Tú sólo puedes ser... ¡Michael Jackson en el video de thiller!
-¿Qué pasa tocayo?
-¡Ese Michael! ¡Que alegría verte tío! ¡Un abrazo!
-Pero despacio ¿Eh? Que yo soy muerto viejo, no me vaya a desarmar, je. je.
-Ja, ja, ja. Y dime ¿Qué se siente estando muerto?-
-Bueno... dímelo tú.
-¿Yo?- No puedo evitar mirarme al estomago tras el gesto de Michael hacia él. -¡Hostia puta! ¿Pero qué es esto?
-Eso, querido Miguel, es el agujero de un balazo de la escopeta de caza de tu vecino, a quemarropa, veinte centímetros de diámetro.
-¡Hijopuuuuta! Y yo que pensé que tenía hambre. ¡Claro! por eso el de los perritos salió por patas. Pobre.
-De pobre nada Miguel, los vivos son el cáncer de este mundo, son despiadados, hipócritas, torpes y necios. Lo único que podemos hacer de bueno es comérnoslos... o zombilizarlos. Y claro que tienes hambre tío, eres un zombi, tienes un hambre voraz de carne humana. ¡Venga! ¡Vamos a comer!
**********
-¡Vaya, vaya! Una academia de Ballet. Muy buena elección Michael, son todas muy bonitas, pero... Es que me acuerdo mucho de mi chica ¿Sabes? Me parece un poco pronto para estar ya pensando en otras. Hace tan poco que me fui...
-¡Déjate de chorradas anda!. No te las vas a follar. Solo tienes que devorarlas salvajemente como el monstruo que eres. Mira aquella pelirroja rellenita, imagínate desgarrando su tierna carne pálida bañado en sangre. Imagina sus gritos, sus ojos desorbitados de terror...
-Mmm... Suena bien ¡Vamos!
-¡AAAAAaaaaaaahhhh! ¡Pero bueno! ¿Se puede saber qué coño haces? ¡Me estás mordiendo una teta animal!
-¿Mmm? ¿Cariño? ¡Oh! Perdona, estaba soñando.
-¿Una pesadilla?
-No exactamente.
-Ya lo veo. Estás empalmado. ¡Madre mía!
-Y tengo un hambreee... ¿Hay salchichas?

15 comentarios:

  1. El tu tovayo permanece inmortal en muchas mentes pero como en la tuya, ninguna. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Mía, y por comentar... Le diré a Michael que te dedique unos bailes. XD
      Un beso.

      Eliminar
  2. "No te las vas a follar. Solo tienes que devorarlas..."
    Muy bueno. Me abrió el apetito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a comer rica carne... XD
      Gracias amigo por visitar mi rincón. Un placer!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Oh! El mismísimo, ácido y corrosivo, pero genial Luis Vélez. Gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. Están muy bien estos muertos hambrientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Mar, si te arranqué una sonrisa me doy por más que satisfecho.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Casi me pispo de la risa cuando lo de Michael Jackson, jajaja, porque justamente a los amiguetes de una comunidad (que todos ellos moderan también en la nuestra), les tomo el pelo con el dichoso Michael siempre que convocan un concurso, aunque bueno, yo lo escribo tal que así: "Maicol Llacson". Y bueno, charlando con tu tocayo así como si ná, y los dos "zombizaos", jajaja. Muy bueno, y si, en verdad, las historias de muertos ya no asustan, porque los que asustan siempre, siempre, estaán vivos, aunque deseando que alguien deje de estarlo...

    Comparto, "Maicol", con sumo gusto, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que este Maicol da mucho juego, se pondrá muy contento de saber que leíste esta aventura. Por cierto, tengo un tío en Gibraltar, y me llama así "Maicol" como suena, hace que me sienta como el rey del pop. XD
      Gracias Dalia, un honor tenerte aquí!

      Eliminar
  6. Creo que ahora veré Walking dead con otros ojos jajaja. Me gusto tu particular visión de los zombies, casi me da ganas de que me conviertan :D

    ResponderEliminar
  7. Un placer enontrate por aquí Santiago, sube el nivel de mi sitio!

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel, un micro genial con un humor de lo mas negro.
    Gran imaginación mi amigo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya con Miguel Angel y Michael ¿tu alter ego? jejejeje muy bueno chico zombie, debes tener una buena provisión de salchichas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel Ángel.
    Muy bueno, muy ingenioso y me ha encantado.
    Vaya pesadilla.
    El final me fascinó y me hizo soltar una carcajada.
    Un gran, gran abrazo

    ResponderEliminar