viernes, 31 de octubre de 2014

AÑOS LUZ

Ha sido mucho tiempo... O quizá no tanto, el tiempo se torna en algo tan relativo desde fuera...
Desde que empezó esta aventura he vivido lo que nunca imaginé, he conocido lugares tan bellos que ni en la mayor de mis fantasías hubieran tenido comparación, seres fascinantes de otros mundos, minerales más preciosos que la más cara de las gemas de la tierra, vegetales más inteligentes que muchos humanos.
En mi nave espacial de metal dorado he surcado el vasto espacio y ahora es cuando descubro cuán diminuto es el mundo que a mí me parecía infinito.Descubrí nuevas perspectivas, nuevos colores; incluso la física que creía entender y dominar de perfecta manera, me dio sorpresas desafiando a mi lógica aplastante y presentándoseme como pura magia.
He sido protagonista absoluto de esta trascendental misión, asistido exquisitamente por los ordenadores y ciborgs que gestionan el mantenimiento de mi nave. Pasaré a la historia, a la gloria, pues de retorno transporto muestras de variada naturaleza que revolucionarán el progreso de la medicina, la tecnología, la agricultura...
Cumplí mi misión con éxito, la ejecuté con dedicación y con fascinación la he disfrutado. Pero me he sentido muy solo, una horrenda pesadumbre me invadía cuando recordaba a mis seres queridos a años luz de distancia.
Ahora, pilotando mi nave de retorno a la tierra, a pocas horas de distancia; me hago una promesa de no volver a alejarme de ellos, de sus genialidades, de sus muestras de cariño... Sí, lo primero que haré al llegar, será conectarme a google +.

18 comentarios:

  1. Bienvenido amigo, pasa... que estas en tu casa.!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno!
    Me alegro de que regresaras de tu viaje.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fede, yo tambien estoy contento de estar con vosotros!!!

      Eliminar
  3. Vaya! Se me ensancha el alma!!! ¿Ves? Con estas muestras de cariño... Cómo alejarse? Millones de gracias, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel.
    Un delirio exquisito con un mensaje final muy poderoso: los amigos.
    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Amen hermano! poderisísimo diria yo! Gracias por tus palabras tan amables!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno volver a leerte, estimado Miguel, menos mal que es ese futuro prometedor cuentas con esa fascinante herramienta que mencionas Bienvenido! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí, volver a leer vuestras genialidades y vuestro calor. Gracias Alonso.

      Eliminar
  7. Hola Miguel Ángel,
    Aquí estamos tras tu vuelta, para seguir leyéndote. Fenomenal perspectiva.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os eché de menos... por eso este guiño sincero. Gracias Ítaca.

      Eliminar
  8. Bienvenido nuevamente a la tierra y a google +, estoy pensando en hacer uno de esos viajes, y si es maravilloso, a lo mejor sin retorno jeje.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Carlo, pero el buen viaje es con vosotros...

      Eliminar
  10. Ja ja ja ja.
    Me gusta tu sentido del humor.
    Genial el final.
    Bueno es saber que nos consideras tu familia.
    Bienvenido a casa.
    ¡Otra vez no se vaya sin permiso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ya sólo por esa cacajada mereció la pena volver. Gracias Lucía!

    ResponderEliminar