miércoles, 19 de noviembre de 2014

DIVO

Mírame siempre. Por encima del hombro, desde ese pedestal en que te tengo alzada. De un soplido anula todas mis luchas, todas mis guerras; pues los objetivos que defiendo a punta de lanza, consigues que parezcan caprichos infantiles producto de mi inmadurez. Pronuncia con tus exactos labios todos y cada uno de mis defectos. Sabes tan bien como yo que son miles. Y cógeme como el muñeco inerte e incapaz que soy, juega conmigo y manéjame. Observa mi diminuta persona desde tu rostro de diosa. Pues yo, tan sólo contemplándote con mi infinita admiración, soy un ser perfecto.

15 comentarios:

  1. Por favor Miguel Ángel, es superromántico!!!! Me encanta. Se te van a tirar a la yugular, no sabes como nos gusta esto a las chicas!!! Me encanta tu lado romántico. Vaya declaración!!! Un abrazote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lía ¿Será que no estáis acostumbradas a que un hombre, aunque sienta esto, se atreviera a decirlo? Estoy seguro que todos lo hemos sentido alguna vez por alguien.

      Eliminar
  2. Muy romántico, ya lo creo. No hay nada más seductor para una mujer que un hombre completamente seducido... somos así! :P

    Muy bueno el microrrelato, espero que tengas suerte en el concurso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D No hay nada más romántico que un hombre de rodillas. Como sóis! :D El caso es que lo conseguís. Gracias Julia!

      Eliminar
  3. creo que me enamoré....así de simples somos,nos enamoramos de los sentimientos salidos al viento y de palabras dichas, que pendejas somos:(

    es decir,me gusto tu micro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sóis pendejas Ady, y mucho menos simples! Sois nuestras diosas aunque nos cueste reconocerlo muchas veces. Mil gracias por enamorarte de estas palabras.

      Eliminar
  4. Me gustó mucho, tu lado romántico se te da mu bien, porque a más de romántico me parece super tierno, ¿ya ves que no necesitas un logopeda?
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Sí, por los oídos, lo hago por los oídos, ¿Has visto como aprendo? Gracias maestra.

      Eliminar
  5. Buen micro, Miguel. Muy romántico.
    Veo que tenías un lado claro escondido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Master, en realidad creo que el amor tiene un lado muy pero que muy oscuro. ¿No lo crees tú tambien?

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Laura por este escueto gigante comentario. Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito! No se te da nada mal eso de escribir sobre el amor, ¿eh?
    ¡¡Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me encanta verte por mi rincón. Todo un honor.

      Eliminar
  8. Precioso, mi querido Miguel +Angel. Comparto gustosa tu prosa poética amorosa. Besos y muy feliz 2015!!!!

    ResponderEliminar