domingo, 9 de noviembre de 2014

El vástago torcido

Si me viera mi padre...
Ya le decepcioné hace muchos años, por lo que la sorpresa no sería exagerada. Pero si me viera aquí, en pelotas, después de follarme a una puta de la que además me he enamorado... creo que sería la visión más desagradable que podría contemplar en su vida.
Ha hecho todo lo humanamente posible para que siguiera sus pasos, para que siguiera con su próspero negocio como marca la tradición desde hace tres o cuatro generaciones. No he sido el hijo que hubiera deseado y mi madre no logró concebir más varones a parte de mí, seguramente por eso la dejó. Ahora, él no tiene un digno sucesor para el reino que heredó y tanto trabajo le costó mantener y ampliar. Yo no he tenido nunca su pasión por mantener el legado, esa lucha permanente. Tampoco poseo el valor y la entrega que requieren una vida dirigiendo tan extenso imperio. Yo no soy capaz de anteponer los deberes que implicaría mi cargo a disfrutar de una vida libre, de la amistad, del amor; no renunciaría a mis valores como persona, jamás renunciaría al honor...

*******

Y aquí estoy, con la mujer que amo y a quien quiero liberar de esta pesadilla en que se encuentra inmersa mientras los matones de este maldito prostíbulo ya están echando la puerta abajo. Se que tienen ordenes de disparar a matar, ya he causado bastantes problemas. Pero hay algo que sí aprendí, a encajar las balas de mi magnum entre ceja y ceja. Acabaré a esos esbirros como una exhalación. Y si su jefe viniera con ellos, si viene mi padre, ese maldito mafioso cruel y sin sentimientos...
¡Le volaré la cabeza como él me enseñó!

26 comentarios:

  1. Maravilloso amigo!! me ha encantado! Oh! el pricipio Lol divino!! Todo lo que escribes y tus ilustraciones son lo maximo!! =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando esta gata traviesa se cuela en mi casa, y con sus gracias me hace sonreír. Abrazote Isa!

      Eliminar
  2. Me ha gustado este relato tuyo, lo he leído con gran placer, pienso que podrías haberlo desarrollado mas.
    De todas formas un buen trabajo.
    Un saludo cordial y gracias por invitarme a tu circulo.
    Benjami J.Green.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte dejado con ganas de más Benjamin. Gracias por tu amable comentario y tu valioso consejo

      Eliminar
  3. Estoy sintiendo tu perfume, Miguel Ángel. ¡Qué inesperadísimo final! Muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Te aviso que uso colonia barata! Gracias Lía, quedas muy bien bajo mis posts.

      Eliminar
  4. Breve pero intenso. Muy bueno, abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó.
    Y el final me sorprendió, no me lo esperaba.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado estoy, por tu sorpresa y tu encantamiento. :D

      Eliminar
  6. Me cogiste desprevenida Miguel, la verdad un final apoteósico, no exagero. No lo vi venir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá yo tampoco lo vi venir hasta que no escribí la ultima frase. :D Gacias y abrazos Al!

      Eliminar
  7. ¡Muy bueno! Das lo suficiente para hacernos una idea y luego nos vuelas la cabeza con otra muy distinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlo! Espero no haber manchado mucho la pared. Un Abrazo!

      Eliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=y6p8qxLm_LU

    como siempre el final inesperado :)

    me hace pensar en este tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran tema! Me alegra poder recordar algo de tanto nivel, Gracias Natalia. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Muy bueno, un gran giro. En pocas palabras lográs transformar al personaje en otro completamente diferente al que conocí al principio del texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fede. :D Bueno todos vamos cambiando con nuestra historia ¿No? Un abrazo!

      Eliminar
  10. Corto pero "contundente", con un final absolutamente inesperado. Me encantó!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por esta viasita también inesperada, y este comentario tan alentador. Un fuerte abrazo Julia!

      Eliminar
  11. Honor, puta y mafia pulidos por tu pluma desde la esencia del amor.
    Tierno y sórdido relato, tensión que atrapa de principio a fin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bardo, bonitas palabras que me dedicas, sobretodo viniendo de ti, lo de pulir con la esencia del amor. Gracias amigo!

      Eliminar
  12. Genial Miguel Angel.
    Una historia muy intensa, tiene mucha potencia, tensión, locura.
    Me gustó mucho.
    El final acorde a la historia.
    Mis mas sinceras felicitaciones amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado Richard, me das un empujón hacia adelante increible! Un abrazo!

      Eliminar