martes, 13 de enero de 2015

Positivo en sangre: Confusión


¿Qué lugar es este?

La música es tan estridente y monótona que me anula. Me estrangula la luz...  parpadeante, persistente. Mis venas están repletas y la gente me toca, me grita. Son desoídas sus palabras mas sus nervios se mastican. Siento la velocidad extrema y creciente pero desconozco el punto de destino.

Me invade algún sedante, la confusión se escapa. Llega el descanso al fin con unas palabras: ¡Le estamos perdiendo!

Es una ambulancia.

11 comentarios:

  1. no se por qué me imagine un viaje ..de esos donde ves de colores..algo sicodelicoXD..sera que te metiste algo?..pues quede pensando... o es un siple viaje a un hospital porque te caiste de el atico?... en fin...esperaré
    te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Difícil trance, no quisiera verme en la tesitura de tener que describirlo con conocimiento de causa. Con tu relato me basta ;) ¡¡Muy original y efectivo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Visto desde la óptica de un hombre que agoniza, me imagino estando en una situación así, todo distorsionado, todo apagándose. Muy buen micro Miguel.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. La calidad es excelente. Enhorabuena........pero triste

    ResponderEliminar
  5. Me imaginé un subidón de alguna de alguna sustancia psicotrópica y me has dejado helada con el final. Buenísimo positivo en sangre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Final con sorpresa de la buena, no me lo esperaba, y mira que cuesta crear sorpresa en un relato tan breve. Muy bueno, querido Miguel Ángel. Besines y muy feliz 2015!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno. Tras leer ese gran final, tuve que releerlo entero de nuevo. Fantástico. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Un relatazo, mi estimado Miguel, breve pero envolvente y con un final inesperado, en una agonía psicodélica por ese positivo en sangre. Excelente! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen micro, Miguel. Original y con un final inesperado. La prosa es excelente como en todos tus relatos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Fascinante, la verdad. Con tan pocas palabras ¡has creado una angustia sin igual! Gran trabajo ;)
    ¡¡Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Miguel Ángel.
    Me ha encantado.
    Impactante y muy bien logrado.
    Un viaje sin retorno.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar