jueves, 1 de enero de 2015

Schizolover


No debí hacerle caso...

Él sólo quiso separarnos desde el primer momento. Yo sabía que siguiendo sus indicaciones te iba a perder.

Sé como funciona, sé que es muy complicado. No te culpo, no sería justo que malgastaras los mejores años de tu vida con alguien que no se va a entregar al cien por cien, alguien que no va darte todo lo que necesitas, todo el amor y la dedicación que requiere hacer feliz a una mujer como tú.

Dicen que me ven muy bien, que estoy muy centrado; mi familia. ¿Cómo pueden ser tan absorventes? No permiten que alguien pueda apartarmede ellos. ¿Centrado? La única mujer que he amado se ha marchado, se ha alejado de mi lado por culpa de los que se supone que me quieren.

No debí hacer caso al doctor. He vuelto a la medicación y tú has desaparecido. Y ahora, el que se suponía tu apartamento, tiene el aspecto de llevar años deshabitado y me asalta la duda.

¿En verdad no exististe?

11 comentarios:

  1. Que buen relato, mi estimado Miguel, más que relato un clamor desesperado del protagonista, con una duda que atormentaría a cualquiera. Excelente, me gustó tu enfoque del tema. Un abrazo y feliz año nuevo 2015!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, Buen año antes que nada.
    El micro es muy bueno, intenso. Deja dudas flotando.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una situación muy curiosa. Esa pregunta rompe, ¿y si nos pasa lo mismo a todos y todo es producto de la imaginación? Muy bueno Miguel Ángel, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, ante todo desearte una feliz entrada de año atrasada, mis disculpas. La realidad y la fantasía confluyen. ¿Qué es real y que no? muy buen micro.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Un final abierto, para dejar la libre asociación de ideas, aunque con una duda razonable que induce a sospechar del problema que plantea el relato. Sin duda, original y con elemento sorpresa, tal y como sueles terminar tus relatos. Me ha encantado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen micro, Miguel. Sorprendente final. Era más feliz sin la medicación.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado triturado. ¡Qué final! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Genial micro. La última pregunta obliga a leerlo de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Un relato increible, ¿Como con tan pocas letras se puede hacer una historia de tal magnitud? solo tu pluma puede lograrlo. Lo he disfrutado y mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel Ángel.
    Muy bueno tu micro.
    Muchas preguntas que solo el protagonista podrá responder.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar