martes, 26 de mayo de 2015

Un sueño muy original


-¿Sabes qué, Miguel Angel? Me voy a operar el lunar. Queda horrible tan grande en medio de la mejilla.
-No te vas a operar nada Miguel Angel. Tú eres una copia y tienes que ser idéntico al original.
-No vamos a empezar otra vez Miguel Angel. Ya sé que no llevas bien ser una copia pero es lo que te ha tocado. Eso no se puede cambiar.
-¡Y una mierda! El Miguel Angel auténtico soy yo, y ya me tienes harto con tú maldita envidia. ¡Deja de mirarte mi cara en el espejo y deja de arruinarte el pelo con esa maldita tijera! Tienes que llevar el mismo corte que yo. ¡Eres una copia, una maldita copia, Joder!
-¡YYYyyyaaaaaaa! Toma la maldita tijera. ¿La quieres? ¿La quieres, verdad? tómala, tómala, tómala hasta el corazón, maldito impostor.
-¡Aaaggh! Miguel Angel ¿Qué has hecho? Me has apuñalado, me has matado. ¡ug!
-Sí, se acabó la copia, se acabaron las discusiones...

-Hola ¿Están bien? Escuché jaleo y...¡Vaya ese ya no se levanta!
-Pero.¿Quién diablos eres tú?
-Pues, Miguel Angel. El original. Lo entiendes o tendré que matarte como a los demás.

*******

-Es inútil profesor, al final siempre se acaban masacrando entre ellos. No sé por qué esa obsesión con ser el original.
-Sí, lo malo es que con la nueva ley antipiratería no podemos vender ningún clon que no acepte ser una copia. Nos caería el peso de la ley. ¿Queda algo del Miguel Angel original?
-Poca cosa. Habra células para otra tanda de copias. No más.
-Si no lo conseguimos la viuda nos va a demandar. Vaya mierda de trabajo. ¿Por qué no me haría podólogo?

11 comentarios:

  1. jajaja, qué paranoia! Me encanta. Ostras! No sé si habrás visto una película que sale Scarlett en una isla y son clones o algo así....tu versión es mucho mejor. Muy buen micro, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel Angel,
    Pues sí, qué lío al principio, creí por un momento que se trataba de una persona con psicosis que hablaba ante el espejo pero a medida que transcurría la lectura, me he quedado sorprendidísima, jajaja. Y ¡qué micro más original! No encuentro ninguna referencia en películas o libros (que yo conozca) que se asemeje en su totalidad. Si sé que hay películas de gemelos. Por cierto, espero que mi hermana gemela no se le ocurra salir con el cuento de que ella es la original y yo una mera copia. Aparte de esta broma (aunque sí soy gemela), he de felicitarte porque me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. :( ... a hora iré pensando muchas cosas perturbadoras, yo tengo sensaciones parecidas a tu relato...me ha gustado mucho,¿será que ando mal de la cabeza?me dejaste confundida.... besos para ti!

    ResponderEliminar
  4. Un micro original, hubiera sido mejor que cambiara de profesión, seguro le iba mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Extraño micro, amigo. Original como siempre y muy bien escrito.
    Mi clon le manda un abrazo al tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Menuda papeleta controlar a estos clones rebeldes con aspiraciones de originalidad!! jajajajaa. Muy buen micro, orginal y divertido :))

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestras palabras, todo un honor!!!

    ResponderEliminar
  8. Por el título y el nombre del protagonisra intuyo que la idea principal de este microrrelato surje de un sueño que tuviste, y sin duda es muy original.
    Incluiste un divertido desenlace para los empresarios de clonación, y no creo que la viuda quede satisfecha. Ninguno quiere ser la copia, y la materia prima del original se está agotando.
    Muy bueno, auténtico Miguel Ángel.
    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  9. Excelente, yo que a los clones les tengo cierta tírria desde una larguísima historia de Spiderman, así soy de friki, me reconcilió con tu micro. Utilizas con mucho sentido, y humor, la figura del Doppelhanger.
    Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Un placer descubrir tu blog.

    Mw quedó un ratito por aquí con tu permiso.

    Un beso.

    ResponderEliminar